Es oficial, esta ciudad es un caos

No me puedo quejar, città del Messico me ha tratado molto bene, pero, carajo! es una locura vivir aquí. Todo esta lejos de todo, no se puede llegar en menos de media hora a un lugar, a menos que sea a unas cuadras de tu casa. Dios, no sé si podría soportar vivir aquí mucho tiempo.
Como de momento estoy por lo de la tesis, pues… no es tan grave. Sin embargo, chan,chan,chan, creo que esta ciudad no me va a poder brindar la información que yo esperaba.
Uff, sin noticias de dios.

Responder

